Select your Top Menu from wp menus

Toluca saca de último minuto empate a Juárez

La acumulación de tantos partidos en la semana le pasó factura al Toluca, que no fue el mismo equipo de otras jornadas en las que imponía sus condiciones; esta vez fue un equipo que no parecía que estuviera buscando el liderato de la clasificación, pero cuando quiso le alcanzó para hacer un gol sobre la hora y arrebatarle a Juárez el triunfo e irse con el empate 1-1.

Los Diablos no cumplieron con las expectativas, el equipo de Ignacio Ambriz sufrió demasiado ante unos Bravos que mostraron hambre, ganas de salir con la victoria y es que los visitantes solo dispararon en una ocasión a portería y fue el gol del empate.

Los de Cristante solo carecieron de puntería, para su mala suerte también Volpi tuvo un partido extraordinario atajando todo lo que se acercaba a su meta para mantener el cero en su arco. El segundo tiempo fue donde más hambre mostró el cuadro fronterizo, replegaron por completo a Toluca y en una jugada a balón parado cuando el equipo estaba por irse con un empate sin goles Maxi Oliveira abrió el marcador cuando le restaban dos minutos al tiempo regular.

La victoria estaba en la bolsa de los Bravos, una larga racha de 10 juegos sin ganar en casa estaba por caer, pero fue entonces que el Diablo se enojó y se fue con todo en tiempo de compensación. A los 93 minutos Meneses remató dentro del área y le arrebató el triunfo a Juárez que después cayó en la desesperación por la frustración del resultado creando un conato de bronca y con el juego ya calientito Sebastián Saucedo se fue expulsado por una desconcentración.

About The Author

Related posts