Select your Top Menu from wp menus

Empatan sin goles Chivas y Tuzos

En uno de los partidos más atractivos de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Chivas de Guadalajara y Tuzos de Pachuca enpataron sin goles en el Estadio Akron de la Perla Tapatía-

Los dos equipos no decepcionaron desde el arranque del partido. Tanto al ofensiva tuza como rojiblanca tuvieron varias oportunidades de peligro, pero ninguna se llegó a concretar de la mejor manera.

Lamentablemente para la causa hidalguense. Oscar Murillo se fue expulsado tras un fuerte falta sobre el joven Sebastián Pérez Bouquet.

La primera parte se terminó con la paridad en el marcador, pero con un panorama diferente para cada equipo: Pachuca con una obligación de sacar un buen resultado con un hombre menos, mientras que Chivas con la convicción de conseguir una victoria ante su gente y con un hombre de más.

Para segunda parte, Chivas fue con todo al ataque, y desde el inicio de los últimos 45 minutos, Santiago Ormeño ingresó para buscar el gol que le diera la victoria al Rebaño.

La parte complementaria fue un constante asedio por parte de Guadalajara. Se esperaba que en una jugada de peligro cayera la anotación de la victoria, y esta oportunidad llegó al minuto 75. El VAR intervino tras una mano dentro del área y marcó penal; Alexis Vega fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero falló su disparo ante la sorpresa de todos en el Estadio.

El conjunto Tuzo tuvo que remar contra corriente una vez más debido a la expulsión de su entrenador Guillermo Almada por doble cartón amarillo.

Los minutos finales fue una constante insistencia por parte de la ofensiva de Chivas, a pesar de esto, el gol nunca llegó para ninguno de los dos equipos.

Para la Jornada 7, Chivas visitará a los Cañoneros de Mazatlán; por otra parte, Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

About The Author

Related posts