Select your Top Menu from wp menus

Tigres es líder general al vencer a Gallos Blancos

Tigres sigue enrachado y ligó su quinta victoria al imponerse a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX, en duelo celebrado en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.  

Con la intención de hacerse sentir en el área desde el primer minuto, los locales fueron al frente. Par de avisos antes de una buena diagonal de Raymundo Fulgencio que encontró a Nicolás López en el área chica.

La respuesta de los de Querétaro llegó cinco minutos después mediante los 11 pasos. Ariel Nahuelpán cobró con mucha colocación y emparejó el encuentro que así se fue al descanso.

En la segunda mitad los de Miguel Herrera hicieron cambios y Jordy Caicedo, con cuatro minutos en el partido, culminó una gran jugada de los Universitarios para enfilarlos al triunfo.

Los locales sufrieron en la parte final del partido al sufrir las expulsiones de Caicedo y Juan Pablo Vigón.

Con el resultado, Tigres llega a 15 unidades, gracias a sus cinco triunfos en fila y asume, de momento, el liderato general en solitario. En tanto, los Gallos permanecen en el fondo de la clasificación con par de puntos.

About The Author

Related posts