Select your Top Menu from wp menus

Incendio en feria de Tulancingo, Hidalgo, consume locales y juegos mecánicos

La mañana de este sábado se registró un incendio en la feria de “Los Angelitos”, ubicada en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, donde únicamente se reportaron daños materiales.

De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro ocurrió durante la mañana de este 6 de agosto, y se originó por un corto circuito en un local de juegos mecánicos de la feria instalada en el centro de la ciudad de Tulancingo.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública de Tulancingo, así como bomberos y personal de Protección Civil Estatal, quienes por varias horas realizaron labores para sofocar las llamas.

Las autoridades informaron que no hubo víctimas humanas tras el incendio, solo un par de puestos ubicados sobre la calle Morelos, casi esquina con avenida del Trabajo, fueron totalmente consumidos por el fuego.

La oportuna intervención de los locatarios y los cuerpos de emergencia evitaron que el incendio se extendiera hacia las viviendas aledañas, así como una escuela e iglesia que se encuentran en la zona.

About The Author

Related posts