Select your Top Menu from wp menus

América vence a bravos con doblete de Henry Martín

En un entretenido encuentro en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América lograron vencer a los Bravos de Juárez por un marcador de 2-1 en partido correspondientes a la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX 

Las acciones del encuentro comenzaron al minuto ocho. Alejandro Zendejas tomó el balón desde fuera del área fronteriza y sacó un disparo que fue por arriba del marco custodiado por Talavera.

Las llegadas del equipo de Coapa siguieron durante la primera parte. Henry Martín, logró inquietar al arquero de Juárez con un disparo lejano en el que tuvo que emplearse a fondo.

La primera parte terminó con un empate a cero goles en el marcador. América se mostró mejor que Juárez, teniendo mejores jugadas de gol; sin embargo, no pudo concretarlas de la mejor manera.

Al inicio de la segunda parte, el conjunto de la frontera más fabulosa de todo el mundo se mostró mucho más decidido y logró la primera oportunidad clara de gol en los 45 minutos finales. “El Titán” Salcedo no logró mandar al fondo de la portería un recentro.

Cuando Bravos se mostraban mejores en el terrenos de juego, América encontró el gol gracias a un gran cabezazo de Henry Martín que no pudo detener Talavera.

Tan solo unos cuantos minutos después de esta anotación, Henry logró marcar su doblete gracias a un gran remate de primera intención tras un gran centro de Emilio Lara.

El conjunto de Juárez se volcó al ataque y pudo anotar el gol del descuento gracias a un tremendo zurdazo de Alan Medina en los minutos finales, pero no fue suficiente.

About The Author

Related posts