Select your Top Menu from wp menus

Prevén inversión y derrama por obras en refinería Pemex de Tula

Diversas inversiones están previstas para Tula de Allende, lo que generará una importante derrama económica, señaló el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, quien señaló que entre otras cosas se prevé una reconfiguración en la refinería Miguel Hidalgo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El mandatario indicó que ya se contempla “la reconfiguración de la planta petrolera”, aunque no ofreció más detalles; no obstante, dijo que la obra generará derrama económica y no será solo esa obra la que se ejecutará en la zona, pues puntualizó que “estamos a poco días de que inicie la construcción del nuevo hospital del IMSS en Tlaxcoapan; estamos muy cerca de él. No pasa nada, debemos ser positivos y actuar en solidaridad con el estado y la federación”.

En este sentido, agradeció el apoyo del titular del Ejecutivo en Hidalgo, Omar Fayad Meneses y recordó que “estamos a pocos días de que concluya su mandato, pero independientemente de las coincidencias políticas o no, desde el primer día trabajamos de la mano del gobernador, lo felicitamos por el esfuerzo en estos seis años y le deseamos todo el éxito en los proyectos que emprenda”.

De igual manera, aprovechó para señalar que está por iniciar una nueva etapa para la entidad, y en este aspecto dijo que su administración encuentra “en el gobernador electo una mano aliada para Tula y sus habitantes”, por lo que confió en que se concreten muchas obras y acciones para el municipio.

Manuel Hernández Badillo adelantó que ya se pagó la licencia de construcción de la nueva tienda de Walmart y vienen nuevos proyectos que van a hacer de Tula una tierra de grandeza, con unidad, con esfuerzo, con bondad, “y sobre todo reconociendo la historia de nuestro pueblo Tula recuperará su esplendor tolteca”.

El presidente municipal recordó que Tula destaca históricamente en la región y ello también se ha reflejado en las inversiones que han llegado a la zona y reiteró que vienen más para el municipio, por lo que agradeció la confianza de la población y el apoyo de la asamblea municipal a su administración.

Por otra parte, destacó la inversión económica que se ha realizado en materia de parque vehicular, pues se han adquirido bajo su administración 13 unidades, debido a la disciplina financiera y a la transparencia de los recursos.

El edil subrayó que estas adquisiciones mantienen a Tula a la cabeza en inversión en parque vehicular, además destacó que se ha invertido en reparación de unidades, aunque dijo que en algunos casos como el de las patrullas, el estado en el que se encontraron es malo y por ello las reparaciones ya no garantizan la operatividad de esas unidades.

About The Author

Related posts