Select your Top Menu from wp menus

Fuga de combustible alarma a vecinos de tres municipios de Hidalgo

Cuerpos de seguridad y pobladores de al menos tres municipios de Hidalgo,  se mantienen en alerta por un fuerte olor a combustible que se resiente no sólo en el exterior,  sino también al interior de los domicilios,  ocasionado por fuga de combustible en el municipio de Tetepango Hidalgo.

De acuerdo con los reportes desde temprana hora pobladores de las demarcaciones de Tetepango, Tlahuelilpan y Mixquiahuala,  dieron a conocer de un olor penetrante a combustible por lo cual solicitaron la intervención de las autoridades.

A través de un comunicado el municipio de Tlahuelilpan informó que en coordinación con sus homólogos de las demarcaciones vecinas,  se realiza un monitoreo en la zona debido a una fuga clandestina en el lugar conocido como “Las Garillas “del municipio de Tetepango.

Hallan camionetas de huachicoleros

Ante este hecho ha sido necesario el cierre de la carretera Tlehuelipan – Juandho a la altura del cerro de La Cruz, donde pidieron a los ciudadanos extremar sus precauciones con vías alternas.

De igual manera solicitaron no acercarse al área para evitar problemas de salud y seguridad, debido a que se formó una nube tóxica,  en tanto que personal de seguridad física de Pemex ya atiende el incidente.

“Ante el fuerte olor en varias colonias del municipio invitamos a la ciudadanía a no alarmarse y mantener ventilado sus hogares y ante cualquier malestar comunicarse a los teléfonos de emergencia”.

Se informó también que en la zona fueron localizadas dos camionetas que presuntamente eran utilizadas por los huachicoleros.

About The Author

Related posts