Select your Top Menu from wp menus

El Clásico Tapatío es Rojiblanco

La Jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil trajo uno de los partidos más esperados: el Clásico Tapatío. Como en el Clausura 2022, el Estadio Jalisco recibió a Atlas y Chivas para disputar la edición número 17 de dicho enfrentamiento donde las Rojiblancas volvieron a sumar una victoria para seguir inclinando la balanza histórica a su favor con nueve triunfos al vencer 1-3 a las Rojinegras.

El marcador quedó inaugurado a minutos del cierre de la primera mitad cuando Alicia Cervantes se alzó y conecto con la cabeza un centro de Carolina Jaramillo para celebrar su primer gol de la tarde, ya que más tarde firmaría su primer doblete en el Torneo Apertura 2022 para convertirse en la jugadora con más anotaciones en un Clásico Tapatío.

Al minuto 61 Zellyka Arce descontaría a favor de la escuadra dirigida por Fabiola Vargas para celebrar su primer gol en un Clásico Tapatío y meter a su equipo devuelta en el encuentro en busca del empate y la remontada.

Sin embargo, Adriana Iturbide se encargaría de sentenciar el triunfo Rojiblanco al aprovechar, una vez más, una jugada a balón parado por parte de las dirigidas por Juan Pablo Alfaro para gritar su primer gol con los colores del Rebaño Sagrado en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, Chivas mantiene el invicto y se sigue posicionando en la cima de la Tabla General de cara a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022

About The Author

Related posts