Select your Top Menu from wp menus

América se estrena con triunfo en The Women’s Cup

En el primer día de actividad en The Womens Cup desde Louisville, Estados Unidos el conjunto dirigido por Ángel Villacampa consiguió la victoria ante el Tottenham, club inglés, con un marcador de 1-2 para avanzar a la siguiente fase.

El marcador quedó inaugurado por parte de la goleadora azulcrema del actual Torneo Apertura 2022, Kiana Palacios, quien aprovechó una serie de rebotes provocados a partir de un tiro de esquina para mandar el balón a guardar y celebrar su primer gol en dicho enfrentamiento internacional.

A los pocos minutos, Scarlett Camberos se sumaría a los festejos al aprovechar una jugada con su velocidad y vencer a la arquera rival para aumentar la ventaja y asegurar el triunfo de las Águilas. Por parte de Tottenham, Nikola Karczewska fue la encargada de descontar en el marcador.

Con este resultado, América avanza a la siguiente ronda y se prepara para enfrentar al Ol Reign, equipo de la National Womens Super League (NWSL) el próximo miércoles 17 de agosto para disputar un lugar en la final de dicho torneo.

About The Author

Related posts