Select your Top Menu from wp menus

Cae en CdMx ‘La Vaca’, presunto líder de ‘Los Mezcales’, grupo criminal de Colima

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que elementos de la Policía capitalina y del Ejército mexicano, detuvieron a José Bernabé “N”, La Vaca, líder de Los Mezcales, uno de los principales generadores de violencia en Colima.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Ciudad de México informó que la captura se realizó en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. García Harfuch advirtió que la capital del país no será refugio de criminales.

“En una operación coordinada de Sedena y SSC, fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo José Bernabé “N”, uno de los principales generadores de violencia en Colima. La Ciudad de México no es, ni será refugio de criminales. Gracias a la Sedena por su constante apoyo a la CdMx”, destacó.

Luego del comunicado emitido por el funcionario capitalino, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno confirmó que se trataba de este líder criminal y reconoció el trabajo de la Sedena y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El detenido es identificado como el líder del del cartel Los Mezcales o Independiente de Colima, que desde inicios de este año mantiene una pugna con el CJNG, que ha dejado más de 500 muertos en la entidad.

About The Author

Related posts