Select your Top Menu from wp menus

Cobardes que quisieron asustar a la población se toparon con un brazo poderoso: Marina del Pilar

Tras los hechos de violencia del fin de semana pasado en algunas ciudades de Baja California, la gobernadora de Morena, Marina del Pilar Ávila, afirmó que algunos cobardes quisieron asustar a la población de esa entidad, pero “se toparon con un brazo poderoso” con un solo frente que formaron las Fuerzas Armadas y las instituciones de seguridad federales y locales.

“Hoy todas y todos, pueblo y gobierno, somos una misma fuerza y no van a poder quebrantarnos por más que lo intenten.

“Hace una semana algunos cobardes quisieron asustarnos y se toparon con un brazo poderoso, se encontraron un pueblo uniformado, porque hoy el Ejército mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y cada una de las policías municipales formamos un solo frente”, dijo Marina del Pilar Ávila ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Zona Militar 2 y al agradecer el apoyo que ha recibido de la Federación y de respaldar la estrategia de seguridad del presidente López Obrador de “abrazos, no balazos”, la gobernadora acusó que en medio de esta contingencia, hubo quienes buscaron lucrar políticamente difundiendo noticias falsas y generando amarillismo.

Señaló que su gobierno rechaza la lógica de las armas y los enfrentamientos, y en cambio, su administración abraza la lucha por una sociedad sin desiguales.

“Tristemente, en medio de una contingencia y un escenario tan sensible, hubo quienes de manera irresponsables buscaron lucrar políticamente difundiendo noticias falsas y generando amarillismo. Quisieron crear incertidumbre, pero en cambio se toparon con un rumbo claro, con un pueblo y un gobierno trabajando de la mano como no ocurría en épocas pasadas”, declaró.

Marina del Pilar Ávila manifestó su respaldo a la estrategia de seguridad del presidente López Obrador y afirmó que abraza la lucha por una sociedad sin desiguales.

“Rechazamos la lógica de las armas y los enfrentamientos y abrazamos la lucha por una sociedad sin desiguales, porque con su liderazgo hoy la transformación en Baja California tiene nombre y rostro y se refleja en las pensiones para nuestros adultos mayores, en los apoyos par las personas con discapacidad y en las becas para nuestros jóvenes que hoy están construyendo su futuro.

“Usted sabiamente lo ha dicho, licenciado López Obrador, la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia. La armonía empieza a construirse en cada hogar, en cada calle, en cada esquina, esa es la vocación de los gobiernos de la Cuarta Transformación. Los gobiernos de la Cuarta Transformación que somos verdaderos promotores de paz”, expresó la mandataria estatal.

La gobernadora morenista también pidió el apoyo del presidente López Obrador para que se pueda garantizar el abasto de agua a la población bajacaliforniana.

About The Author

Related posts