Select your Top Menu from wp menus

Reportan balacera en inmediaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas

Una balacera entre policías y un ladrón de vehículos culminó en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas esta mañana.

Los sistemas de emergencia recibieron la denuncia del robo con violencia de un vehículo de modelo antiguo en la capital del estado, por lo que los policías que patrullaban las calles lograron ubicarlo.

Testigos reportaron la detonación de armas de fuego asaltante hacia los policías, quienes intentaron repeler la agresión disparando hacia el hombre armado.

El ladrón decidió extender la persecución y tomó el camino hacia la carretera federal 54 que conduce hacia los municipios de Jerez y Villanueva y donde se encuentran dos escuelas de nivel superior: el Instituto Tecnológico de Zacatecas y el Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En este tramo, donde los estudiantes caminan a pie para llegar a las universidades, el agresor continuó disparando contra las patrullas que lo perseguían y los uniformados disparando contra el vehículo que huía.

Pocos metros antes de la entrada principal de la Universidad Autónoma de Zacatecas, lograron impactar en los neumáticos del vehículo robado y detener su marcha para posteriormente someter al hombre armado.

Un estudiante de la universidad, quien caminaba rumbo a sus clases, logró captar el momento del intercambio de disparos entre el ladrón y los policías; la balacera ocurrió a pocos metros del paso de los universitarios.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, aunque se registraron varios casos de crisis nerviosa; las actividades en ambas instituciones educativas continuaron de manera normal luego de la detención del agresor.

About The Author

Related posts