Select your Top Menu from wp menus

Se reducirá en 3 por ciento precios promedio de gas LP

El precio promedio nacional del gas licuado de petróleo (LP) observará una disminución de 3.0 por ciento respecto a la semana pasada, monto que representa la reducción más acentuada en el año, de acuerdo con la lista divulgada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Debido al descenso en los precios internacionales de los energéticos reportado en las últimas semanas, a partir del domingo y hasta el sábado 27 de agosto el costo promedio nacional del energético que se vende por kilogramo se ubicará en 23.18 pesos y en 12.51 pesos por litro.

En el Valle de México, que incluye a la capital del país y algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, los pobladores pagarán 22.28 pesos por kilogramo y 12.03 por litro del gas doméstico, pues el costo se redujo 3.6 por ciento frente a la semana anterior.

En Guadalajara y otras localidades de Jalisco el precio del energético disminuirá 3.4 por ciento semanal. El kilo del combustible que se vende por kilo se ubicó en 23.44 pesos por kilo y 12.66 pesos por litro.

Los pobladores de algunos municipios de Nuevo León, incluida la ciudad de Monterrey, desembolsarán 23.64 pesos por kilogramo y 12.77 por litro, pues el energético se redujo 2.9 por ciento frente al periodo anterior inmediato.

La lista completa se puede consultar en https://bit.ly/3T4TOGB.

About The Author

Related posts