Select your Top Menu from wp menus

Diputados de Morena se reunirán con las «corcholatas» en su plenaria legislativa

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, informó que el 25 y 26 de agosto se llevará a cabo la tercera reunión plenaria de su grupo parlamentario en el recinto legislativo de San Lázaro.

El legislador por Puebla detalló que el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, participará en la inauguración para compartir la agenda del gobierno de México.

Así como los temas que tiene contemplado enviar como iniciativas a la Cámara de Diputados y para abordar los temas que importantes como seguridad y la reforma electoral.

Comentó que también se invitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para abordar los distintos esquemas de coordinación entre estados y municipios.

Mencionó que también acudirá el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien abordará el tema de la política exterior de nuestro país, el cual ya es un protagonista en el continente, en los valores de autodeterminación y soberanía de los pueblos.

Mier Velazco adelantó que a la reunión plenaria también acudirán el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, para que se profundice la iniciativa relativa a esa institución, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez.

About The Author

Related posts