Select your Top Menu from wp menus

Empate sin goles clásico regiomontano

El Clásico regiomontano dejo un buen sabor de boca, porque estuvo lleno de emociones y solamente faltó el gol, peo sin duda los equipos Monterrey y Tigres de la UNAL, demostraron que el fútbol no solo es agradable si existen goles.

En un encuentro  correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2022, las emociones empezaron desde el minuto  9, con una jugada donde la ofensiva de Tigres tuvo la oportunidad de  mover el marcador, pero que lamentablemente el disparo pego en el travesaño.

En el minuto 10, Nicolás López tuvo una nueva oportunidad tras adentrarse en el área rayada, al sacar un disparo raso que se estrelló en el poste.

La respuesta por parte del equipo de monterrey no se hizo esperar y en pelota parada. Héctor Moreno no pudo definir de la mejor manera en una oportunidad inmejorable.

El encuentro  mostró que ambos equipos salieron a ganar el clásico regiomontano y en el minuto  40 de la primera parte, Sebastián Vegas se vistió de héroe tras salvar una pelota en la raya. El zaguero chileno se llevó los aplausos de todos en el estadio.

Sin embargo la primera parte del encuentro termino sin goles, pero  con varias jugadas de gol que llenaron de emoción a todos los asistentes en el Estadio BBVA.

En la parte complementaria, las acciones de gol bajaron y el ritmo de los dos equipos. Un partido movido, pero el invitado especial nunca llegó.

Tanto  los Tigres que salieron  con ese mismo poderío ofensivo y volvió a tener la primer oportunidad de peligro en la parte complementaria.

A pesar de esto, Rayados logró ponerse por delante en el marcador tras un remate de Maxi Meza que se coló al marco universitario; sin embargo, el VAR terminó por anular la anotación.

About The Author

Related posts