Select your Top Menu from wp menus

Con autocrítica un cambio debe ser para mejorar: Shamir Fernández

La congruencia personal y política debe ser la parte fundamental de un servidor publico afirma el diputado federal Shamir Fernández Hernández quien durante sus años en la política siempre ha trabajado bajo la convicción de que la política es un instrumento para servir a favor de la gente.

Agrego que por ello siempre se ha desempeñado con determinación de servicio, algo que ha sido correspondido por la gente y es así que ha sido tres veces diputado local en su estado natal Coahuila y ahora es diputado federal, pero también se ha desempeñado en áreas de política social en los tres ordenes de gobierno.

“Quien se desarrolla como político siempre debe anteponer los interés de la población a los personales para construir un proyecto que atienda las necesidades de la gente”, puntualizo el legislador

Subrayó que durante su trayectoria política ha basado su desempeño en el respeto de la voluntad popular y siempre ha sido leal a esta convicción, con el objetivo de contribuir a combatir la desigualdad social, la exclusión y la marginación en Torreón, en Coahuila y México.

Aseguro que la honestidad también forma parte de esos principios que ha abrazado durante muchos años, por lo que ofrece, a la ciudadanía, a los líderes de base y territorio con quines ha desarrollado una relación fraternal, su amistad, disposición y compromiso para seguir alcanzando los resultados a favor la población.

“Que la población de Torreón y los distritos que represento tengan la seguridad que mi compromiso sigue firme y al servicio de la ciudadanía, que ha depositado su confianza en mi persona para representarla en el Congreso de la Unión, porque es tiempo de seguir trabajando y dando resultados”, reiteró el legislador por el estado de Coahuila.

Fernández Hernández, aseguro que todos tenemos la oportunidad de cambiar y que siempre sea para mejorar su labor porque se debe trabajar bajo la autocrítica y si esta nos confirma el momento del cambio este se debe hacer.

Expresó que todos debemos ser críticos en lo que hacemos y reconocer y ayudar a quien este haciendo bien las cosas, pero también, cuando se hacen mal las cosas debemos señalarlas. “Un diputado de mayoría se debe a la confianza que los ciudadanos depositaron en él y por ello debe trabajar para la gente y no por intereses personales” concluyo el legislador.

con información de Mario Virrueta

About The Author

Related posts