Select your Top Menu from wp menus

Localizan sin vida a dos jóvenes desaparecidos en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que fueron localizados los cuerpos sin vida de los jóvenes Martín Antonio de 23 años y José Antonio de 24 años de edad, reportados como desaparecidos el pasado 27 de agosto.

A través del C5i, comunicó, se tuvo conocimiento de dos cuerpos sin vida, ya identificados por sus familiares.

Además de la identificación visual, personal de Servicios Periciales realizó pruebas dactiloscópicas para corroborar las identidades.

Ambos fueron localizados alrededor de las 05:40 horas en las inmediaciones del lugar conocido como Capilla de la Santa Muerte.

Por la Fiscalía de Sonora se comisionó personal de la Trilogía Investigadora ( Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, para las indagatorias, de las cuales se abrieron varias líneas, para dar con el o los responsables, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno de la Mesa Estatal de Seguridad.

Yahaira Ruiz, madre de Jesús Antonio Paniagua Ruiz, acompañada de familiares hizo varias manifestaciones para exigir que le regresaran a su hijo.

Previo a la manifestación que realizó durante varias horas en el kilómetro 6 de la Carretera Federal México 15, frente al Palacio Municipal de Guaymas, dijo que la última llamada de su hijo fue para avisarle que lo habían detenido elementos de la Marina.

La mujer comentó que lo buscó para ver si estaba detenido Guaymas y en Hermosillo, pero no lo encontró, por eso exigía que se lo regresaran. Hoy pudo recoger su cuerpo sin vida que fue abandonado envuelto en plástico.

About The Author

Related posts