Select your Top Menu from wp menus

Martí Batres entrega Cuarto Informe de Gobierno de Sheinbaum a Congreso de CdMx

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó el Cuarto Informe de Gobierno de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, al Congreso local, el cual fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Héctor Diaz Polanco.

El funcionario capitalino entregó el informe de Gobierno al inicio de la sesión preparatoria del Segundo Año Legislativo, para que sea analizado por las comisiones del Congreso capitalino.

Esto, conforme a lo indicado en la Constitución Política de la Ciudad de México y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Publica Ciudad de México.

“Por instrucciones de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y con fundamento de los artículos 32, apartado c, numeral 3,  de la Constitución Política de la Ciudad de México; 10, fracción 20; 20, fracción 9 y 26 fracción 39, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Adminstración Publica Ciudad de México; 13, fracción 103, 15, fracciones seis y ocho; y 16 de la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México, 20 fracción 1 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo.

“Me permito adjuntar el Cuarto Informe de Gobierno 2021-2022, para su recepción y análisis por este Congreso de la Ciudad. Sin otro particular, aprovecho para enviarle las muestras de mi consideración distinguida”, finalizó. 

El diputado y presidente de la Mesa Directiva del Congreso capitalino, Héctor Diaz Polanco, agradeció la entrega del informe y reconoció su labor al atender a los diputados.

About The Author

Related posts