Select your Top Menu from wp menus

Accidente en carretera León-Silao deja 7 muertos y varios heridos

Un accidente registrado la mañana de este viernes sobre la carretera León-Silao en el puente que conduce hacia Santa Ana del Conde dejó siete personas muertas y una docena de lesionadas.

Los hechos se reportaron al número de emergencia minutos antes de las 06:00 horas. En el percance se vio involucrado dos tráileres y una camioneta de personal marcada con el número económico PLE 1721-P.

La camioneta fue impactada por un tráiler tipo torton y luego chocó contra un tráiler de doble remolque, lo que provocó que la unidad que transportaba persona quedara completamente destrozada.

Al lugar arribaron para médicos y bomberos de León, Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las primeras investigaciones del hecho. Autoridades recomendaron a los automovilistas que dirigen hacia Silao, tomar vías alternas como el Eje Metropolitano.

Tras el accidente ocurrido sobre la carretera federal 45, el gobernador del estado, Diego sinhué instruyó a la secretaria de Gobierno, brindar el apoyo a los familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida, así como atención a las personas que resultaron lesionadas.

Por su parte el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, confirmó que son 12 personas lesionadas, 4 en código rojo, 2 en código amarillo y 6 en código verde.

Los heridos son atendidos el Hospital General León y en las unidades del IMSS 58 y 53.

About The Author

Related posts