Select your Top Menu from wp menus

Bravos y Cruz Azul empatan 2-2

La Máquina volvió a las andadas. Cruz Azul falló en el último minuto e igualó 2-2 ante Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la Jornada 12 del Apertura 2022.

En un duelo en donde estaba en juego la posición en la reclasificación, se vio afectado por una decisión arbitral, tras la expulsión de Javier Salas, apenas al minuto 3, tras una falta sobre Erik Lira.

Con uno menos durante todo el cotejo, el cuadro de Hernán Cristante perdió el control, aunque Cruz Azul parecía no poder aprovechar esta ventaja inicial, aunque Michael Estrada marcó un gol que fue anulado por fuera de juego, al minuto 28.

Fue hasta el minuto 38, cuando una falta sobre Carlos Rotondi en el área le dio un penal a la Máquina. El ecuatoriano Michael Estrada fusiló a Alfredo Talavera desde los once pasos.

La loza para Juárez permitió que Cruz Azul sentenciara el encuentro en la primera mitad. Una genialidad de Gonzalo Carneiro, que se quitó la barrida de dos defensas y la atajada de Alfredo Talavera, para marcar el 2-0, al minuto 47.

Esa ventaja parecía suficiente en la segunda mitad para la Máquina, que fue de más a menos, en busca de amarrar el resultado.

Mientras que Bravos intentó despertar de buena manera en los últimos minutos, cuando Darío Lezcano acercó a los fronterizos, con un fuerte cabezazo, al minuto 86. Una velita de esperanza que se culminó en el último instante.

Un error de Jaiber Jiménez le permitió a Bravos el marcar el empate al minuto 97, con el penal marcado por Darwin Machís.

Con este resultado, Cruz Azul llega a 13 unidades y en la siguiente jornada se verá ante Rayados en el Gigante de Acero.

Mientras que los Bravos se quedan con 13 puntos y en la jornada doble se verá ante León en el Nou Camp.

About The Author

Related posts