Select your Top Menu from wp menus

Especiales Frankfurt para divertirse, bailar y sentir el Rock and Roll

Especiales Frankfurt es el nuevo proyecto de Edgar Carrum, ex bajista de Kenny y Los Eléctricos; quien, a su salida de la banda de la diva del rock, decide enfrascarse en este carnaval totalmente rockanrolero.

La banda se forma a mediados de 2022, con la firme idea de divertirse y llevar esta energía a los escuchas en cada una de sus presentaciones, sin mayores pretensiones que simplemente ¡cantar y bailar!.

Para la nueva travesía, el también artista plástico, decide unirse a otros siete músicos, creando un concepto con reminiscencias de rock and roll clásico, aderezadas con un baño más moderno, estilos que van del punk al glam.

Especiales Frankfurt muestra el alter ego de cada uno de sus integrantes, dando así, vida a personajes creados por cada uno de estos músicos, quienes expresan, ataviados con un antifaz, su máxima creatividad en el escenario. Así mismo el público que asiste a cada uno de sus eventos, viste con su mejor máscara y vestimenta con el único objetivo de pasar momentos increíbles entre el baile y el canto.

La banda debutó el pasado 02 de Julio en el Segundo Piso Live, de la ciudad de México; recientemente (20 de Agosto) actuaron en Fe de Ciegos, al sur de la ciudad de México, ambas presentaciones con gran éxito.

Sus próximas actuaciones serán el 03 de Septiembre en Nasty Zombie Diner Insurgentes, una fiesta previa a la grabación de su disco; siendo el 15 de Octubre en las instalaciones de La Piedad Live Music, donde presentarán su primer material discográfico; ambas fechas estarán llenas de fiesta, colorido y mucho rock and roll.

Especiales Frankfurt está conformado por músicos que han formado parte de la escena nacional como Kenny y Los Eléctricos, Poncho Kingz y Damn Shark, por mencionar algunos, así como la nueva sangre fresca en los escenarios.

Frank Carrum –voz

Axe Herrera: -bajo

Charlie Floyd –guitarra

Elmer Homero –batería

Joseph Mondra –sax y guitarra

Mel Santiago –coro

Mar Púrpura –coro

Siren Bi –coro

About The Author

Related posts