Select your Top Menu from wp menus

Necaxa gana en casa y suma 17 puntos

Necaxa logró ganar el partido dos goles por uno en casa ante León en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX.

Los Goles:

Minuto 36: Milton Giménez abrió el marcador en el Victoria cuando remató dentro del área después de un centro enviado desde el sector derecho.

Minuto 44: Facundo Batista disparó desde fuera del área anotando un golazo que se incrustó del lado superior izquierdo de la portería de Rodolfo Cota.

Minuto 46: Facundo Batista le pegó al balón de primera instancia un pase dentro del área, el tiro pegó en el poste y rebotó en Rodolfo Cota para terminar en un gol en propia puerta.

Minuto 89: Víctor Dávila remató de cabeza dentro del área un centro desde el sector derecho, venciendo al portero Malagón y anotando el primer gol del Club León en este partido.

Minuto 90: Poco tiempo después de su primer gol, Víctor Dávila recibió el balón a las afueras del área, recortó un par de veces para quitarse al defensa y tiró con pierna izquierda para meter su segundo gol del partido.

About The Author

Related posts