Select your Top Menu from wp menus

Chivas logran otro importante triunfo

Chivas de Guadalajara lograron  otra importante victoria  al vencer a Xolos de Tijuana por marcador de 2-1  en el Estadio Caliente, gracias a un par de golazos en un duelo en el que el técnico Ricardo Cadena tuvo que descansar a varias de sus figuras por el desgaste físico que representó esta fecha doble. 

El partido durante la primera parte mostró pocas emociones, pero al inicio del segundo tiempo, con una anotación de Roberto Alvarado  al minuto 47, quien aprovechó un pase de Carlos Cisneros para poder encarar a su marca, entrar al área y sacar un potente disparo para el 1-0 en el día de su cumpleaños. 

Mientras que los Xolos lograron la igualada 1-1 con un remate de cabeza de Franco Di Santo al minuto 58, pero que incluyó las quejas de los jugadores del Rebaño por una falta previa a la jugada del tanto y que el árbitro no señaló. 

Sin embargo, las Chivas no bajaron los brazos y en un balón parado al minuto 67 le cayó un rebote al defensa Luis Olivas que agarró de aire y la puso en el ángulo para el 2-1 afavor de los rojiblancos.

Ya con la ventaja, el estratega Ricardo Cadena movió la banca para buscar cerrar el partido y llevarse otra victoria. No obstante, se dio un final dramático  con una salvada de Miguel Ponce en un tiro que iba a gol. 

Con este triunfo en la Jornada 13 del Apertura 2022, el Rebaño vuelve a la senda del triunfo para llegar a 19 puntos y ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general. 

About The Author

Related posts