Select your Top Menu from wp menus

El Comandante Sale de la Banca y los Lleva a la Victoria

Los últimos lugares de la Tabla General se enfrentaron en la Jornada 13 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX, cuando Pumas recibió en el Estadio Olímpico Universitario a los Gallos de Querétaro.

Tras el empate en el primer tiempo, los Felinos encontraron respuestas desde la banca y consiguieron la victoria para escalar en la tabla y mantener esperanzas de Fase Final. 

Los Universitarios se fueron al frente y comenzaron a generar peligro, teniendo la más clara en los botines de César Huerta quien voló su disparo desde los linderos del área chica.

Fue al minuto 25 que Eduardo Salvio encontró las redes con un potente disparo en la media luna, cuyo efecto y dirección impidió a Washington Aguerre desviar el esférico.

Cerca del descanso los Gallos respondieron con un desborde de Pablo Barrera, quien centro a segundo poste al movimiento de Ángel Sepúlveda para de cabeza hacer el 1-1.

En el segundo tiempo, Andrés Lillini mandó a su goleador al campo y Juan Dinenno dio dividendos con pocos minutos en el campo. A pase de Salvio, controló en dos tiempos, finiquitó a segundo poste, esperó la revisión del VAR y festejó su cuarto tanto del Apertura 2022.

Cinco minutos después el ‘Comandante’ se hizo presente de nuevo con un soberbio testarazo picado a servicio de Dani Alves. 

En los segundos finales del partido, Jorge Ruvalbaca entró al área y con potencia puso el 4-1 definitivo a primer poste. 

Con el resultado, Pumas llega a 13 unidades y se ubica en la décimo quinta posición, para alimentar sus esperanzas de Fase Final, mientras los de Querétaro se quedan con ocho puntos en el sitio 18.

About The Author

Related posts