Select your Top Menu from wp menus

Explosión de pirotecnia en Santiago Tianguistenco deja 25 lesionados

Durante la celebración de una fiesta patronal en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, se registró una explosión por pirotecnia, donde al menos 25 personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la comunidad de San Nicolás Coatepec cuando la persona que cargaba un “torito” se acercó de más al lugar donde se encontraba almacenada la pirotécnica.

Según las versiones de testigos, esto habría provocado una explosión que alcanzó a varias personas que se encontraban durante la celebración.

Al lugar se presentaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a las víctimas a los hospitales de Mariano Matamoros, en Xalatlaco y Nicolás San Juan, en Toluca.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento del accidente, donde se observa a una persona desplazarse con un “torito” en su espalda por la plaza.

Momentos después las chispas comienzan a salir disparadas en distintas direcciones hasta que una de ellas alcanza la zona donde estaba almacenada la pirotécnica.

About The Author

Related posts