Select your Top Menu from wp menus

Noche histórica  para el América; suma 9 triunfos en fila

Cuando Fernando Ortíz asumió la dirección técnica del Club América, hace poco más de seis meses, uno de los últimos discursos de su antecesor, Santiago Solari, decía: “El éxito es el camino, el éxito es una construcción constante de buenos resultados, que nos llevarán a un mejor escenario”. Y este sábado, en cancha del Estadio Victoria, casa del Necaxa, las Águilas firmaron su mayor racha de victorias al hilo, una marca histórica de nueve triunfos en fila.

El récord de triunfos en fila para las Águilas refuerza el gran momento que vive el líder general del Apertura 2022 y la sólida base con la que cuenta Fernando Ortíz. Con goles de Jonathan dos Santos y Roger Martínez, los azulcremas vinieron de atrás y le dieron la vuelta a un marcador que había abierto, apenas a los siete minutos del duelo, Facundo Batista, para los Rayos. Los visitantes demostraron calidad y contundencia bajo presión y en territorio ajeno.

Con este resultado, América gobierna en la cima de la LIGA MX, sumando un total de 31 puntos y mejor diferencia que Rayados, con la misma cantidad de unidades. Los Rayos de Jaime Lozano se quedaron con 17 y a la espera de la Jornada 15. A las Águilas les espera enfrentarse a Chivas en el Clásico Nacional, en un marco inmejorable para seguir haciendo historia y el Necaxa se medirá ante Tijuana.

About The Author

Related posts