Select your Top Menu from wp menus

Querétaro y Santos empatan 3-3 con gol de ultimo minuto.

Los Gallos obtuvieron un triunfo importante en esta Jornada 14 y salen del sótano de la tabla general. 

Fue Harold Preciado cuando en el minuto 24  marcó un golazo desde fuera del área, sorprendiendo a todos para anotar su cuarto tanto en este Apertura 2022:

Ángel Sepúlveda, en el minuto 30, realizó un gran remate de cabeza, recibió la pelota a segundo poste tras un gran centro, el dorsal ‘15’ cruzó el remate para poner la paridad en casa.

Para el minuto 44, luego de  un  centro por el sector de la izquierda, Juan Romagnoli apareció en el área para mandar el frentazo  al fondo de la red, este es su primer tanto en el futbol mexicano.

En la parte complementaria y al minuto 47, Leonardo Suárez respondió con un golazo desde fuera del área, sacó tremendo zurdazo que fue imposible para el cancerbero de los Gallos. Este era el 2-2 en el marcador.

Ya en el minuto 74, Ángel Sepúlveda participó, abriendo la pelota para Kevin escamilla, quien mandó el centro, Ettson Ayón empujó al fondo de la red para festejar su primer tanto en el Máximo Circuito.

En la parte agregada y cuando  todo indicaba que Santos perdería en calidad de visitante, pero llegó el último tiro de esquina y apareció el cancerbero que siempre nos regala grandes atajadas, tras una peinada de Fernando Gorriarán, apareció Carlos Acevedo para rematar de cabeza y mandarla al fondo de la red.

Con este marcador Los Guerreros se mantienen en el tercer puesto con 26 puntos y enfrentarán al América en partido correspondiente a la Jornada 5, mientras que los Gallos se mantienen en la zona baja con 9 puntos y visitarán a León en la Jornada 15.

About The Author

Related posts