Select your Top Menu from wp menus

Se impone Chivas 3-2 ante el Puebla en Liga Mx Femenil

Chivas sufrió pero logró imponerse 3-2 ante el Puebla en la jornada once del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil. Así, las rojiblancas se afianzaron en la cima con 30 puntos, mientras que el plantel de La Franja sólo tiene 10 unidades.

Las emociones llegaron pronto en el estadio Cuauhtémoc, cuando las poblanas cometieron una mano y Carolina Jaramillo convirtió el penal con un disparo de pierna zurda apenas a los dos minutos de juego.

Aunque las rojiblancas mostraron una mejor ofensiva se equivocaron con una mano y Rebeca Villuendas (11) equilibró el marcador al engañar desde los once pasos a la arquera Blanca Félix.

Como en pocas ocasiones, la defensa rojiblanca también falló cuando Angélica Torres entregó el balón al rival y Carolina Solis (14) sentenció a quemarropa para dar la voltereta.

El Guadalajara intentó reponerse antes del descanso, pero pesaba la ausencia de la lesionada Alicia Cervantes, al no poder generar peligro dentro del área rival.

Para el complemento, las tapatías refrescaron su esquema y en sólo tres minutos recuperaron la ventaja. Gabriela Valenzuela (54) rescató un pase dentro del área y tras un recorte definió con pierna zurda.

Ya con el control, el Guadalajara liquidó el duelo cuando Anette Vázquez, quien entró de cambio, desbordó por el costado izquierdo y mandó un pase Rubí Soto (57), quien disparó a quemarropa. Así, las visitantes salieron ovacionadas en el recinto poblano.

About The Author

Related posts