Select your Top Menu from wp menus

Aplausos Para Águilas y Guerreros

En un partido digno de recordarse por mucho tiempo, América y Santos empataron a tres goles en el Estadio Azteca en duelo pendiente de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX. 

Las redes se movieron muy rápido en el partido cuando Leo Suárez marcó un golazo. El ex jugador del América entró al área por el vértice de la derecha, recortó al centro y marcó a segundo poste.

El empate llegó un minuto después luego de un potente disparo de Diego Valdés, del cual Carlos Acevedo dio rebote para que Henry Martín llegara a 9 goles en el certamen.

De nueva cuenta Suárez le dio la ventaja a los Laguneros con un disparo a segundo poste que venció a Guillermo Ochoa. 

Fue hasta el segundo tiempo que las redes se volvieron a mover. Santos encontró en el contragolpe el 1-3, cuando Harold Preciado empujo el balón al fondo de la portería.

En los minutos finales los locales no dejaron de buscar y dos balones al área provocaron la explosión de los más de 25 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.

Primero la suerte favoreció con un desvío de Hugo Rodríguez, seguido de un potente remate de Federico Viñas para firmar el 3-3 definitivo.

Con el resultado, América se mantiene en la cima de la Tabla General con 32 unidades y siendo la mejor ofensiva al registrar 34 tantos. Por su parte, Santos llegó a 27 puntos y completa el Top 4 de la Clasificación. 

About The Author

Related posts