Select your Top Menu from wp menus

Por decisión Canelo vence a Golovkin en el tercer encuentro de la trilogía

Saúl “Canelo” Álvarez se llevó el tercer capitulo de la trilogía ante el tasajo Gennady Golovkin quien no dio gran espectáculo en el ring de Las Vegas, pero el mexicano hizo lo suficiente para llevarse otro triunfo a su cuenta por decisión unánime.

 ‘Canelo’ salió con gran ímpetu, falló un par de ganchos de izquierda, pero el kasajo no se amilanó y fue al frente, par de ganchos y mantenía al mexicano a distancia en el primer round.

Un jab de zurda entró de lleno al rostro del mexicano, Saúl Álvarez respondió pero falló el gancho de zurda nuevamente, par de jabs de izquierda de ‘Canelo’ tenía a GGG sin atacar de lleno.

Tremendo gancho de izquierda pegó en la frente de Golovkin, el kasajo comenzó a retroceder y sintió el poder del mexicano. GGG metió una combinación que también cimbró la cabeza del tapatío y se calentaba la pelea.

Para el cuarto round, ‘Canelo’ metió otro gacho de zurda que se quedó marcado en el rostro de su rival. Golovkin no sabía responder los movimientos del mexicano que cada vez lucía mejor.

Un bombazo de derecha mandó para atrás a GGG, en los últimos segundos del round, el kasajo comenzó a respirar por la boca, el dominio del mexicano ya se sentía de lleno.

Para el octavo round, ‘Canelo’ continuó con la misma tónica, marcando los puntos necesarios, pero GGG no lograba conectar de lleno. La gente comenzaba a desesperarse ante el pobre espectáculo en el ring.

En el siguiente round, GGG mostró su mejor round al conectar par de ganchos al hígado, otro par en el rostro y ‘Canelo’ se quedó parado ante el castigo.

Para el último, ‘Canelo’ sabía que tenía el triunfo en la bolsa, luego de marcar lo suficiente para cumplir con el protocolo y alzar los brazos en señal de victoria.

Al final, las tarjetas marcaron 116-112 y un doble 115-113 a favor de ‘Canelo’, en un combate que se vio disparejo desde el principio.

About The Author

Related posts