Select your Top Menu from wp menus

Vegas y Gallardo le dan la victoria a Rayados.

Tras un primer tiempo donde Rayados y Atlas tuvieron pocas llegadas, fueron los Rojinegros quienes se acercaron más a portería, en las dos ocasiones, Esteban Andrada tuvo que salir en dos ocasiones a achicar para quedarse con la redonda.

Por parte de Monterrey, un par de disparos desde fuera del área que pasaron por encima del arco que defendía Camilo Vargas. Así sin el invitado de por medio se fueron sin goles al descanso.

Fue en la recta final de la segunda mitad que los cambios funcionaron y le respondieron al ‘Rey Midas’, al 79’ apareció Sebastián Vegas, tras un tiro de esquina el defensiva mandó un gran remate de cabeza para poner el 1-0 en el BBVA.

Tres minutos después, al 82’, una gran jugada por el sector de la derecha, centro medido que Jesús Gallardo aprovechó y con otro gran remate de cabeza, finiquitó las cosas para poner el 2-0 en casa.

Así Rayados momentáneamente se va como líder del certamen con 34 unidades, será hasta el primero de octubre que en la Jornada 17 se mida ante Pachuca en el BBVA. Mientras que en el Jalisco Atlas se medirá ante Necaxa, también en la fecha 17; los Rojinegros se quedaron con 10 puntos en el lugar 17.

About The Author

Related posts