Select your Top Menu from wp menus

Alcaldía Azcapotzalco planea homenaje a José José con holograma

La alcaldía Azcapotzalco alista homenaje a José José con la presencia de un holograma en el escenario que permita a los asistentes recordar la presencia de “El Príncipe de la Canción”. .

El evento lleva como nombre ‘Partiste príncipe, regresas rey’ y forma parte de los homenajes para conmemorar el tercer aniversario luctuoso del cantante el próximo 28 de septiembre.

Manuel Ibarra fue el encargado de alistar la tecnología para permitir que el holograma de José José llegue al escenario de la Casa de Cultura Azcapotzalco, un trabajo que duró aproximadamente un año.

El evento será totalmente gratuito para quienes desean acudir. Los boletos se podrán adquirir a partir del 24 de septiembre en el ‘Parque de la China’.

En el homenaje al “Príncipe” se espera contar con la presencia de la familia completa, aseguró José Joel, hijo de José José “Esta parte solo lo incluye a él, su hermana, Marysol, y a su mamá, Anel Noreña”.

«Nosotros como familia Sosa-Noreña tenemos marca, nombre y registro para seguir trabajando con la casa disquera en todo esto que estamos haciendo».

About The Author

Related posts