Select your Top Menu from wp menus

KRATA presenta nueva producción

La banda KRATA, presenta su nueva producción titulada Plop!!! El Lado Obeso del PunK, que se suma su larga trayectoria donde su música ha estado impregnada  de diferentes estilos musicales, cimentados de manera contundente en el género Punk con una mezcla sutil con el Rock, Metal, Hard Core y Ska.  

Es de destacar que desde sus inicios KRATA  expresa a través de su música, líricas contestatarias y una fuerte lucha contra el sistema. 

Siendo ahora la experiencia de vida, un tema incorporado, además de un toque de ¨misticismo y ocultismo¨ que en gran parte es influenciada por su estado de procedencia, donde se encuentran los centros ceremoniales más importantes del chamanismo y las convenciones anuales que reúnen a brujos de diversas partes del país y del extranjero. 

La banda se ha presentado en innumerables conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana, alternando con bandas de talla internacional, así mismo ha protagonizado presentaciones en países como: Costa Rica, Colombia, Panamá, Ecuador, entre otros. 

KRATA, estaconformada por José Alfonso Glez (Neuras) – Vocalista y líder de la banda; Cesar Romero (Belceoz) – guitarrista; Brian Netzahuatl (Abaddón) – guitarrista; Jorge Carreón (Toxina) – al bajo; Israel Fuentes (Satanás) en la batería. 

La banda tiene su origen en la ciudad de Córdoba Veracruz (México) en el año de 1995. 

Sus producciones son:  Ke hay de Zierto (1996), Vivir o Morir (2000), Antiviolencia (2003), De Regreso e igual de podridos ke ziempre (2013), En la cima del Pecado (2015), La Belleza del diablo (2017), 696 (2019), Rarezas (acústico 2021). 

Así mismo, José Alfonso Glez, líder y vocalista de la banda KRATA, se encuentra estrenando su nueva serie PARAROCKMAL, que se transmite semanalmente por el canal de Discos Denver. 

 En este nuevo espacio, tiene como invitados a diferentes personalidades de la escena musical, que narran semanalmente sus experiencias PARAROCKMALES, además de mitos y leyendas de dominio público.   

Dentro de su Álbum PLOP¡¡¡, encontramos canciones como: La Decadencia, Cuando se apague mi Voz, Haciendo camino al andar, Es hora de partir, Fuera de la realidad, Sin espacio para soñar, Amar y Vomitar, Una Puerta por Cruzar, Can‘t Help Falling in Love, No dejo de Amarte, Matricidio en la Mansión 19, La Dama de Blanco, No puedo Evitar Enamorarme de Ti, LVCIIIF3R y M.A.S. 

Escucha “Haciendo Camino Al Andar“ con la participación de ¡¡ Toño Lira de Liran Roll!! https://youtu.be/2ccPmsScopE 

About The Author

Related posts