Select your Top Menu from wp menus

Pide Creel a senadores que denuncien presiones

Confía Santiago Creel Miranda, presidente de la Mesa Directiva, que los senadores panistas tendrán la fuerza para impedir la ampliación de la Guardia Nacional en las calles por nueve años más.

“Yo tengo plena confianza en el coordinador del Senado del Partido Acción Nacional, de todas y todos sus integrantes y estoy seguro que sabrán cumplir con su deber a plenitud, a plenitud”, señaló.

Ayer estuve allá en el Senado, como les platiqué, tuve la oportunidad de conversar con casi todas y todos ellos, inclusive me tomé una foto…

En entrevista el legislador de Acción Nacional, también pidió a sus correligionarios denunciar cualquier intento de presión para avalarla.

Creel Miranda, lamento que los integrantes de la cuarta transformación utilicen el aparato político en extorsión y chantaje.

“No solamente es el derecho a opinar, aquí es el derecho de votar. Hay que recordar que somos electos por la soberanía del pueblo, entonces el voto de cada una y uno de los legisladores pues es un voto que tiene un aval constitucional y, por lo tanto, si alguien quiere infringir esa libertad de las y los legisladores, en el fondo lo que está haciendo es violentando nuestra Constitución”, declaró.

Lamentó que incurran a la amenazan, para aprobarle las iniciativas de López Obrador.

About The Author

Related posts