Select your Top Menu from wp menus

Chivas vino de abajo y venció a Pumas en el Olímpico Universitario

La Jornada 13 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX Femenil cerró con su actividad el día viernes con dos enfrentamientos y, el primero de ellos, se vivió desde el Estadio Olímpico Universitario con el enfrentamiento entre Pumas y Chivas donde la escuadra visitante vino de abajo y venció a las Universitarias con los goles de Rubí Soto y de Gabriela Valenzuela.

Con apenas cuatro minutos transcurridos en el reloj, Gabriela Juárez celebró su tercer gol como Universitaria al haber aprovechado una falta al borde del área chica y, al momento de cobrar, colocó el balón con fuerza para darle la ventaja a su equipo.

Por parte de Guadalajara, Rubí Soto se hizo presente en el marcador con una gran jugada individual donde su conducción terminó por desequilibrar a la línea defensiva rival para anotar el gol del empate.

El partido terminó por definirse con la anotación de Gabriela Valenzuela quien, tras haber presionado al equipo rival, robo el balón al borde del área chica y en una combinación de pase con Adriana Iturbide, mandó el balón a guardar para cantar el gol del triunfo.

About The Author

Related posts