Select your Top Menu from wp menus

Camión de pasajeros vuelca en Acapulco; hay a menos 11 lesionados y un muerto

Un camión de pasajeros de la ruta Renacimiento-Centro volcó en la carretera nacional Acapulco-México, cerca de las colonias Loma Bonita, muy cerca de la Vista Hermosa, dejando como saldo un muerto y 11 personas lesionadas.

El conductor habría escapado y presuntamente iba en estado de ebriedad, ya que se encontraron envases de bebidas alcohólicas en la unidad al levantar el camión de pasajeros; también presentaba un disparo de arma de fuego y pintura de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad del servicio público se volcó al filo de las 06:40 horas, cerca del punto conocido como La Llave de Agua y la Y, con dirección a La Cima.

El camión obstruyó un carril en la vía carretera, hasta donde llegaron diversas instancias de gobierno para atender a los lesionados y se confirmó una persona fallecida.

La vialidad ya fue habilitada y serán las autoridades de Seguridad Pública del Estado quienes actúen como primer respondiente, por lo que el camión quedó bajo resguardo de Tránsito del Estado.

About The Author

Related posts