Select your Top Menu from wp menus

Estos son los costos en CDMX y Edomex del 25 de septiembre al 1 de octubre

En las últimas semanas ha habido importantes de disminuciones al costo del gas LP, y este mes cerrará con broche de oro para la economía de millones de familias en la CDMX y el Edomex, ya que volverá a haber una baja al precio de este combustible para la semana que va del 25 de septiembre al 1 de octubre.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, del domingo 25 de septiembre al sábado 1 de octubre, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos menores a los observados en los últimos días, ya que el precio promedio del gas licuado bajó alrededor de 40 centavos por kilogramo en la CDMX y el Edomex.

La lista de precios máximos aplicables de gas LP que estarán vigentes del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2022, indica que debido a que los costos en la mayoría de las entidades federativas bajaron para esta semana, se espera que el bolsillo de los consumidores se vea beneficiado de gran manera. Esto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex en esta semana:

  • Ciudad de México: Litro es de 11.69 pesos – Kilo de 21.65
  • Estado de México: Litro es de 11.69 pesos – Kilo de 21.65
  • El precio promedio en todo el país es de 22.56 pesos el kilo

Esto significa que, en la CDMX, el gas LP disminuyó 39 centavos en su precio máximo por kilo con respecto a la semana pasada, mientras que por litro bajó 21 centavos. Por su parte, en el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca puede aumentar el valor hasta encontrarse en 11.88 el litro y 22.01 el kilo.

En este enlace se puede encontrar el precio del gas LP por kilogramo y por litro en todas las entidades de nuestro país. Los costos son los oficiales y emitidos por la CRE en conjunto con el Gobierno de México para la cuarta semana de septiembre de 2022.

About The Author

Related posts