Select your Top Menu from wp menus

Se queda el PRI sin bancada en el Congreso de Sonora

La bancada del PRI se quedó sin diputados, esto ante la integración de Karina Zárate Félix y Ely Sallard Hernández al grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

En la presentación de las nuevas diputadas que se unen al grupo parlamentario de Morena, su coordinadora Ernestina Castro Valenzuela, dijo que, con esta llegada, desaparece oficialmente la bancada del Revolucionario Institucional.

Ernestina Castro Valenzuela explicó que Morena es un partido abierto a la expresión y a la suma perfiles que quieran emitir su opinión, siempre representando las causas del pueblo y la solución de problemas como sociedad.

“Morena es un partido abierto, plural e incluyente, en el que participan mexicanos de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento, religiones y culturas, es por ello que estamos convencidos que la aportación de todos hará posible que avance”, indicó.

Por su parte la diputada, Karina Zárate Félix, en su participación, mencionó que el PRI dejó de ser la institución con la que se desarrolló políticamente.

Ely Sallard también comentó que la institución terminó todo el contacto con su militancia y con la imposición de perfiles, ante la toma de decisiones al interior.

About The Author

Related posts