Select your Top Menu from wp menus

Llama Rosendo Flores Flores, ex titular del SME cerrar filas para defender los recursos naturales de las trasnacionales, en especial del agua.

Para impedir sólo unos cuantos de beneficien de los recursos naturales que le pertenecen al pueblo de México, Rosendo Flores Flores, ex secretario de general del Sindicato Mexicano de Electricistas pide unidad para defenderlos al lado del presidente López Obrador.

En el marco del día de la nacionalización de la industria eléctrica, el líder sindical pidió cerrar filas para recuperar los bienes arrebatos por actos de corrupción y tráficos de influencias sean devueltos al pueblo de México.

Les recordó que hay infinidad de métodos para detener la generación de luz, de la cual se ven beneficiados los dueños de las transnacionales, dañando a los pueblos cercanos a esas plantas.

“Todas las plantas tienen una interconexión, a lo mejor también los canales se atascan, los ríos se llenan de basura y dejarían de ganar dinero”, refirió.

Les llamo también a recuperar el SME, de las manos de Martin Esparza, al que calificó como “La Malinche Esparza”, por traidor.

En este acto realizado en la explanada del zócalo capitalino acudió la secretaria general de MORENA, Citlalli Hernández, quien les invitó a participar en las asambleas que van a realizar sobre las Reformas en materia Electoral y de Seguridad Nacional.

“Ojalá que el Sindicato Mexicano de Electricistas nos pueda acompañar. No podemos seguir con una autoridad electoral que sigue haciéndole el juego a la élite política del viejo régimen, no podemos tener partidos políticos con altos presupuestos cuando hay todavía muchas desigualdades en este país”, explicó.

La también senadora recordó a los presentes la voluntad política del presidente López Obrador con la aplicación de la justicia que las demandas endientes vayan tendiendo una solución lo más pronto posible aunado al respeto al SME.

“Por eso los convocamos a que sigámonos encontrando”, apuntó.

About The Author

Related posts