Select your Top Menu from wp menus

Asegura SSC tres toneladas de autopartes tras cateo en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron cerca de tres toneladas de autopartes durante el cateo de un inmueble ubicado en la calle Licenciado Isidro Fabela, colonia Jacarandas, en Iztapalapa, donde, al parecer, se realizaba el desmantelamiento de automóviles posiblemente robados y se comercializaban piezas.

Con el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia además se ubicaron diversas placas de circulación con nomenclatura del estado de Morelos, las cuales al ser consultadas se tuvo conocimiento que contaban con reporte de robo activo, por lo que el inmueble quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades.

Mientras, lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará y continuará con las investigaciones, precisó la SSC.

Señaló que del resultado de seguimiento a diversas denuncias ciudadanas y de los trabajos de investigación de gabinete y campo, fue ubicado dicho inmueble, por lo que se solicitó una orden de cateo y se encontró lo asegurado en una superficie de al menos 200 metros, que era posiblemente el estacionamiento.

About The Author

Related posts