Select your Top Menu from wp menus

Contundente victoria de Toluca en casa

En casa, Toluca venció 4 goles por uno a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX.

El marcador se abrió al minuto 30 de la primera parte, cuando Leonardo Fernández cobró un penal pegado al palo derecho de la portería defendida por Antonio Rodríguez.

Minutos más tarde, al 36’, Querétaro tendría su propia chance de convertir de penal, pero Ángel Sepúlveda disparó con poca potencia al lado izquierdo del arco, permitiendo que Tiago Volpi atajara el penal.

En el agregado del primer tiempo, Fernando Navarro marcó de cabeza al hacer contacto con un tiro de esquina tirado por ‘Leo’ Fernández.

Al 58’ de nuevo se pitó un penal a favor de Toluca, esta vez sería Camilo Sanvezzo quien se animaría a tirar el penal y lo mandó a guardar a la izquierda del portero Rodríguez.

Querétaro metió gol al minuto 63, cabezazo potente de Ariel Nahuelpán aprovechando un centro de Pablo Barrera.

El 4-1 definitivo llegó al 77’, de nuevo marcó Camilo Sanvezzo, esta vez robó el balón en el área rival, condujo hasta encontrarse en el mano a mano ante Antonio Rodríguez y el brasileño definió con seguridad al primer palo.

Este resultado le asegura el sexto puesto de la tabla a Toluca con 27 puntos y está a la espera de conocer a su rival en la Fase Final. Por otro lado, Querétaro sumó 9 unidades en todo el torneo y quedó en décimo octavo lugar.

About The Author

Related posts