Select your Top Menu from wp menus

Los Guerreros golean y son terceros en la Tabla

En duelo disputado en el TSM Corona, Santos fue paciente y terminó por golear a Mazatlán para terminar como el tercer mejor sembrado de la Tabla General. En tanto, los Cañoneros se quedaron en el camino en busca de un sitio en la Reclasificación.

Gonzalo Sosa tuvo la oportunidad más clara para la visita con un tiro de fuera del área que desvió Carlos Acevedo a tiro de esquina. En el segundo tiempo, de nuevo el 9 de Mazatlán se paró de frente al marco y con potencia cobró un penal que reventó el travesaño.

De ahí en adelante le partido se pintó verdiblanco. Fernando Gorriarán adelantó a los Guerreros, tras hacer buena una pena máxima que se sancionó por falta sobre Javier Correa.

El delantero de Santos no se quedó con ganas de marcar y en minutos consecutivos firmó el 2 y 3-0 para terminar la Fase Regular con seis anotaciones.

Con el resultado, los de Eduardo Fentanes sumaron 33 unidades y son terceros de la Tabla General, mientras que los cañoneros finalizan su participación con 17 puntos y fuera de zona de Fase Final.

About The Author

Related posts