Select your Top Menu from wp menus

El Haragán y cía, vuelven al Auditorio Nacional para el 2023

El Haragán nuevamente podría presentarse en el Auditorio  Nacional, en 2023, para llevar  ahí a esos jóvenes que en  la música del Haragán, ven reflejada  su vida cotidiana.

El Haragán se convirtió en ese estandarte que se había perdido en los 80 donde la música disco logro mayor aceptación y el rock urbano nuevamente regreso a los “hoyos” a las tardeadas y en las periferia de la CDMX.

Ahora esos jóvenes que en la década de los 90 iban a los conciertos del Hararán  ahora van con sus hijos y hasta con sus nietos, porque esta música ya es parte de una tradición, que se ha heredado.

Ahora se anuncia que será un concierto sinfónico- eléctrico, en donde las grandes canciones serán interpretadas con una orquesta que hará que estos clásicos se conviertan en piezas de arte contemporánea como en cualquier parte del mundo en donde el buen rock se ha interpretado en esta modalidad orquestal que ha hecho que estas piezas perduren como obras de arte. Así es como este próximo 7 de Enero se anuncia este concierto que será un nuevo reto para Haragán

Hace algunos meses, la banda ya llevo a cabo un formato similar en el Teatro Morelos en la ciudad de Toluca, en donde interpretaron algunas de las canciones con arreglos sinfónicos que le quedaban bastante bien a la música y sobre todo que cobijan de una forma excelsa, la lírica de Haragán y cía.

About The Author

Related posts