Select your Top Menu from wp menus

Kenia López levanta la mano para ser Jefa de Gobierno de la CDMX

La senadora Kenia López Rabadán anunció este lunes que buscará ser candidata para ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México en las próximas elecciones.

“Para mí está muy claro, voy a seguir trabajando para la Ciudad de México porque voy a ser la candidata a la jefatura de Gobierno y vamos a ganar la CDMX”, aseguró  la senadora panista 

Agregó que la Cuidad de México está deteriorada y que hay tres problemas que preocupan a las y los chilangos: la inseguridad, “la terrible corrupción del gobierno de la capital” y el transporte público

Kenia López comentó que su partido tiene una presencia fuerte en la capital pues hay dirigencias en cada alcaldía.

“Yo estoy convencida de que es necesario trabajar, que voy a liderar esta campaña, que voy a convencer a mis compañeros de partido y a todos los demás, más allá de los partidos, a los ciudadanos. Para que podamos llegar a buen puerto, para que podamos ganar las elecciones y para que podamos hacer un buen gobierno”, afirmó en la entrevista.

También reclamó que aún no hay personas responsables por el accidente de la línea 12 del Metro luego de la tragedia del 3 de mayo de 2021.

Y destacó su experiencia como política, en el Senado y en la constituyente de la CDMX.

“Es necesario generar una sinergia ciudadana, de partidos, de todos los que se quieran sumar para decirle a los chilangos: aquí estamos, somos una fuerza triunfadora, inteligente, honesta. Yo llevo más de 20 años haciendo política, llevo cuatro años durísima desde el Senado siendo oposición. ¿Ustedes se imaginan todo lo que me han querido buscar y encontrar? Y no han podido encontrarme nada porque se puede ser un servidor público honesto”, apuntó Kenia López.

About The Author

Related posts