Select your Top Menu from wp menus

Hombres armados logran huir del Ejército y policía estatal en Culiacán

Las corporaciones de la policiacas buscan a tres hombres que lograron huir al caer en la camioneta que viajaban al canal Humaya, en el extremo sur de Culiacán, en una persecución de elementos de una de las Bases de Operaciones Mixtas, los cuales aseguraron un arsenal de cinco fusiles, dos granadas y 50 mil pesos.

Elementos del ejército y la Policía Estatal Preventiva que vigilaban la zona de la comunidad del Sifón, se percataron que sobre el bordo del canal, circulaban tres hombres con actitud sospechosa en una camioneta  Toyota Tacoma, los cuales al percatarse de su presencia imprimieron mayor velocidad.

Durante varios minutos fueron perseguidos los ocupantes de la camioneta de modelo reciente, color gris, cuyo conductor perdió el control de la unidad, la cual se precipitó con sus ocupantes a las aguas del canal Humaya, en la comunidad del Sifón.

Como estos, les llevaba una leve ventaja a los elementos de una de las Bases de Operación Mixta, lograron salir a la orilla y huir del lugar, sin lograr ser detenidos, pese a que se desplegó un operativo de búsqueda en la zona.

Elementos del cuerpo de bomberos, con el auxilio de una grúa se logró sacar del agua la camioneta Toyota Tacoma, en cuyo interior se encontró tres rifles AK-47, un R/15, un Barrett-50, dos granadas 40 mm y cincuenta mil pesos en efectivo.

Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado dijo que se desconoce las posibles identidades de los ocupantes de la unidad que viajaban en posesión de un arsenal, cuyas armas, explosivos y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Señaló que se mantiene la búsqueda de estas personas en la parte norte de la capital del estado, en donde se cuenta con las Bases de Operación Mixta.

About The Author

Related posts