Select your Top Menu from wp menus

Pumas mantiene las aspiraciones para Fase Final

El Estadio Olímpico Universitario recibió uno de los duelos que comenzaron a definir los boletos que se encontraban aún sin dueño para Fase Final gracias al triunfo que concreto la escuadra universitaria con marcador de 3-2 sobre Atlas.

La cuenta quedó inaugurada con la quinta anotación tanto en Ciudad Universitaria como en la Liga BBVA MX Femenil por parte de Gabriela Juárez quien fue una pieza clave a la ofensiva al brindar una asistencia a Aerial Chavarin en su segundo gol del partido. Gol que sentenció el triunfo a su favor.

Por parte de Atlas fueron Carolina Venegas y Tania Morales, quienes ingresaron durante la segunda mitad, las que acercaron a la escuadra Rojinegra en el marcador. Sin embargo, con el tiempo encima y la gran labor ofensiva por parte de las universitarias, la escuadra dirigida por Fabiola Vargas se despidió de una racha de liguillas consecutivas para este A22.

Con este resultado, Pachuca y Cruz Azul aseguraron su clasificación a la Fase Final y será el partido del lunes entre León y Toluca el que defina el último boleto para Liguilla.

About The Author

Related posts