Select your Top Menu from wp menus

Quedan 3 boletos para la Liguilla y este viernes se juega la última jornada de la Fase Regular

Con el duelo entre Querétaro y América, este viernes inicia la última jornada de la Fase Regular del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, donde al final de la misma conoceremos a los ocho clubes clasificados a la Fiesta Grande, así como a la o las campeonas de goleo. 

Hasta el momento, solo cinco equipos ya están en Fase Final: Chivas, Rayadas, Tigres, América y Tijuana, quienes esperan rivales para los Cuartos de Final, donde los clasificados buscarán llegar a la Gran Final en busca de la gloria en el torneo.

Equipos como Pachuca, Cruz Azul y Atlas están en zona de clasificación y buscarán afianzar sus lugares con un triunfo, pero una derrota podría poner en peligro su lugar con la combinación de resultados, ya que Toluca cuenta con los mismos puntos que Atlas (23); además de León con 21. 

Además, también conoceremos a la o las futbolistas que se queden con el título de goleo, en un torneo donde han demostrado su olfato goleador. Christina Burkenroad de Rayadas y Mia Fishel de Tigres, lideran la cima con 15 dianas cada una, seguidas de Kiana Palacios de América con 13, Charlyn Corral de Pachuca con 12, así como Angelina Hix y Renae Cuéllar, ambas de Tijuana con 11 cada una. 

De esta manera, el lunes al cerrar la jornada, conoceremos las llaves de los Cuartos de Final con los ocho clubes que buscarán conquistar el título del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil. 

About The Author

Related posts