Select your Top Menu from wp menus

Balacera en Iztapalapa deja al menos dos muertos y tres lesionados

Al menos dos personas muertas y tres heridas por disparos de arma de fuego fue el saldo que dejó una balacera registrada este martes en calles de la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Audi A4, matrícula del estado de Morelos RCJ-399-C, cuando fueron atacadas a balazos.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al cruce de Av. Telecomunicaciones y Cerrada Cadána Azul, donde corroboraron los hechos.

De manera inmediata, ambulancias de Protección Civil Iztapalapa, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y atendieron a los lesionados, entre los que presuntamente se encuentran dos menores de edad.

Hasta ahora se sabe que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.

La zona donde se encuentra el vehículo y el cuerpo de la víctima ya fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

Personal de la Policía de Investigación (PDI) ya revisa si hay cámaras en la zona para averiguar cómo sucedieron los hechos y detener a los responsables.

About The Author

Related posts