Select your Top Menu from wp menus

Explota la bodega de la planta de Café la Cabaña en Tabasco

Cuantiosos daños materiales se registraron luego de que la madrugada de este miércoles se registrara una explosión en la bodega de la planta de café La Cabaña, misma que cimbró gran parte de la colonia magisterial en a ciudad de Villahermosa en Tabasco.

De acuerdo a primeros reportes, la explosión de pudo haber generado por una fuga de gas en el establecimiento y de acuerdo a datos preliminares de personas que se encontraban en el lugar, la explosión se pudo haber generado por una posible fuga de gas, luego de que días anteriores supuestamente se realizó cambio de hornos.

Los daños se sintieron por lo menos en las colonias más cercanas, como Prados de Villahermosa y López Mateos, aunque la onda expansiva según reportes de ciudadanos en redes sociales alcanzó colonias como Tamulté, Atasta, el Centro de Villahermosa, El Recreo, entre otras.

De acuerdo a información del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), no hay hasta el momento reporte de heridos o muertos, solo pérdida de daños material a la empresa y casas aledañas.

About The Author

Related posts