Select your Top Menu from wp menus

Buscan a Fernando ‘N’ taxista implicado en la muerte de la joven en la CDMX

La Fiscalía capitalina sigue sin encontrar al chofer del taxi, el cual está implicado en la muerte de Lidia Gabriela, quien se arrojó del vehículo cuando el conductor no quiso bajarla en el lugar de su destino.

Hasta el momento, ya se tiene identificado al sujeto quien es Fernando “N”, el cual lleva días desaparecido desde que la joven murió.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se ha dado con el paradero de la hermana del taxista, identificada como María Velázquez, quien aseguró que tiene días que no sabe nada de Fernando “N”.

El pasado 1 de noviembre, Lidia Gabriela tomó un taxi de aplicación en la colonia Las Peñas en Iztapalapa, cuando la joven se dio cuenta que el conductor no la quería bajar y que empezó a cambiar la ruta de destino, Lidia se arrojó del vehículo.

Debido al impacto que sufrió en la cabeza, Lidia Gabriela perdió la vida, y el conductor se arrancó por el carril de alta velocidad cerca de la estación del metro Constitución de 1917.

El caso lo llevarán agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quienes se encuentran en la indagatorias para dar con el paradero del vehículo Nissan Versa 2017, color blanco con rosa, rines negros y placas A2303C.

La familia de la víctima exige justicia para Lidia Gabriela, donde piden que el taxista explique el por qué la joven se tuvo que aventar del vehículo, lo cual le provocó la muerte.

About The Author

Related posts